CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McCann Worldgroup pierde un gran cliente y lo anuncia con bombos y platillos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un llamativo anuncio, que cualquier agencia desearía ocultar, ha sido publicado a lo grande. La razón de ello queda al descubierto al leer la letra pequeña de esta excelente estrategia de McCann Worldgroup.

Reino Unido.- Gritar a los cuatro vientos que se ha perdido a un cliente importante no parece ser la mejor de las estrategias para una gran agencia como McCann Worldgroup, de hecho la mayoría de las agencias evitarían que se supiese a toda costa.

Sin embargo la acción de esta conocida agencia de publicidad ha sido muy diferente al publicar en medios de gran difusión británicos como “The Times” y “Daily Telegraph”, que están orgullosos de haber perdido un gran cliente.

Claro está que al leer la letra pequeña se entiende la intención: “Después de haber dedicado 4 años a contribuir en la tarea de lograr que Londres 2012 fuese un éxito, nuestro trabajo ha concluido” y agregan: “Este es un momento emocionante, porque nuestra lista de cliente tiene ahora un espacio de magnitud Olímpica que esperamos llenar con marcas que deseen ser más rápidas y más fuertes” Y deseen llegar más alto.”

Después de esto la intención queda más que clara.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.