Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McCann busca al ganador de 7 millones de dólares a través de una campaña con volantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hace un año alguien compró un boleto de lotería en Nueva York y ganó siete millones de dólares, pero a unos días de que se cumpla el plazo para cobrar el premio la persona que tuvo la suerte no ha cobrado el premio. Para tratar de encontrarlo McCann Nueva York creó una campaña hecha con volantes.

Internacional.- Hace un año alguien compró un boleto de lotería en Nueva York y ganó siete millones de dólares, pero a unos días de que se cumpla el plazo para cobrar el premio la persona que tuvo la suerte no ha cobrado el premio. Para tratar de encontrarlo McCann Nueva York creó una campaña hecha con volantes.

Notas relacionadas:
Pon en práctica tu creatividad y elabora mejores campañas
¿Quieres mejorar tu creatividad? Búscate una vida
Los 5 tipos de creatividad de Jeff DeGraff

 

 

La Lotería de Nueva York dio un ultimátum a la persona que el 24 de julio de 2014 compró un boleto para el sorteo Cash4Life y resultó ganador o ganadora de siete millones de dólares. El millonario extraviado tiene hasta este viernes para cobrar el premio o este se irá a la bolsa para próximos sorteos.

En busca de ayudar en la búsqueda, la agencia creativa McCann Nueva York hizo una campaña que utiliza uno de los medios de comunicación más básicos y baratos: los volantes. A través de su página oficial en Facebook, McCann Worldwide anunció que las piezas están inspiradas en los anuncios que la gente pega en su comunidad cuando pierde un perro o le roban la bicicleta.

El millonario extraviado tiene el boleto de lotería con los número 5, 20, 35, 43, 48 y 3. Los volantes se están repartiendo y pegando en pequeños establecimientos en la zona de Brooklyn donde se vendió el billete ganador. Las piezas son una muestra de que hasta las grandes agencias multinacionales pueden tomar las ideas más sencillas del mundo de la publicidad.

 

dos uno

 

Imágenes: McCann, Creativity Oline.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados