x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McCann Buenos Aires obtiene un León de bronce para Argentina en Entertainment Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El quinto día de actividades de la edición 2017 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions comienza a ofrecer mucha información, en la que se destaca la participación de la creatividad latinoamericana al ser galardonada en varias categorías.

El quinto día de actividades de la edición 2017 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions comienza a ofrecer mucha información, en la que se destaca la participación de la creatividad latinoamericana al ser galardonada en varias categorías.

Este miércoles, se dieron a conocer los ganadores en la categoría Entertainment Lions, que buscan reconocer la creatividad que convierte contenido en cultura y para lograr ser premiado en ésta, el trabajo presentado debe cautivar para lograr comunicar el mensaje de la marca o conectar con los consumidores en una forma novedosa.

Una pieza creativa que conquistó a los jueces que decidieron otorgarle un León de bronce fue A Christmas Flight, de McCann Buenos Aires para LATAM Airlines al sorprender a los pasajeros de la aerolínea con la intención de que “los niños no se pierdan la magia de la Navidad”.

Y así fue como ejecutaron una idea muy creativa en la que en sus vuelos de la noche previa a la Navidad, a la media noche, el piloto del avión pidió despertar a todos los niños para que pudieran asomarse por las ventanillas y ver a alguien que les quería dar un mensaje: vieron a Santa Claus surcar el cielo en su trineo. Como culminación de la ejecución, entregaron obsequios a todos los infantes.

Entre los principales objetivos de este trabajo creativo fue encontrar que en los vuelos durante esta época, hay un público específico que vive un día muy especial en esta fecha y por ello decidieron brindarles una experiencia en vivo que los sorprendió y los introdujo en un mundo mágico creado por la marca.

Campaña: A Christmas Flight
Anunciante: LATAM Airlines
Agencia: McCann Buenos Aires
Galardón: León de bronce

El logro de McCann Buenos Aires es para destacar, pues este año, para la edición 2017 del Festival de Cannes Lions, las inscripciones en la categoría Entertaiment tuvieron un registro de 1,793 piezas creativas.

En la edición de este año, los Lions Entertainment versan sobre el futuro del entretenimiento y el papel que jugarán las marcas, reuniendo así a personas de todas las comunidades del entretenimiento, comerciales y creativas que están inventado nuevas formas de aprovechar el poder de la cultura popular para construir marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.