Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mc Trío Marino en Cuaresma

hamburguesa-pescado.jpgMéxico D.F.- Para esta temporada de Cuaresma y Semana Santa McDonald´s México presenta el Mc Trío Marino de Filete de Pescado en dos versiones. La firma dará a conocer esta opción en punto de venta y a través del acercamiento que la agencia de relaciones públicas Dickins y Asociados establezca con los medios de comunicación. Los Mc Tríos se encontrarán disponibles en todos los restaurantes McDonald´s de la república mexicana a partir del 3 de febrero.

Mc Trío Marino Sencillo cuenta con una rebanada de filete de pescado empanizado, queso amarillo y salsa tártara. El Mc Trío Marino Doble tiene los mismos integrantes pero con una porción extra de filete.
filete-de-pescado-doble-2.jpg

Más notas de McDonald´s
León tiene un McCafé
McFlurry Chips de McDonald´s cambia de sabor
McDonald´s ofrece placer a bajo costo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados