Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Maya Zapata será Selena Quintanilla, muestran imágenes y esto dicen las redes

Selena se suma a una larga lista de artistas que después de morir continúan dando productos al mercado, es el caso de Michael Jackson, por ejemplo.

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Con el paso del tiempo ha demostrado que aún después de su deceso, su influencia está intacta e incluso creció. Con el auge de la nostalgia entre los consumidores, esta se ha impulsado aún más y muestra de ello es el furor que causó una simple fotografía de ella y Luis Miguel.

Algunos tomaron la imagen como publicada en el Instagram de Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera, como un movimiento publicitario de la espada serie de “El Sol” en Netflix.

Es decir, la influencia de Selena es tal que incluso funciona como un impulso para Luis Miguel, quien ya de por sí es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el mundo.

En este contexto, las redes sociales volvieron a mostrar su amor por la fallecida cantante ante el anuncio de que la actriz mexicana Maya Zapata interpretará a Selena Quintanilla en una miniserie de Telemundo que se llamará “El Secreto de Selena”.

Se mostraron imágenes de la mexicana en personaje:

Entonces el tema llegó a Momentos en Twitter y así reaccionaron los usuarios de redes sociales:

selena-redes-sociales

Selena se suma a una larga lista de artistas que después de morir continúan dando productos al mercado, es el caso de Michael Jackson, por ejemplo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.