Maya Angelou protagoniza la campaña más emotiva que ha lanzado Google

Maya Angelou protagoniza la campaña más emotiva que ha lanzado Google

La tecnología es un acompañante cotidiano en la actualidad; sin embargo, aún sigue sorprendiéndonos con sus implicaciones, algunos productos resultan un asombro de la capacidad humana. Al final, la tecnología tiene el objetivo de mejorar todo para la humanidad.

Google, por ejemplo, resulta un excelente caso, pues se ha convertido en más que un buscado, un “aliado” para encontrar lo que se busca, para resolver dudas, para todo. Ahora, además, la empresa quiere que también se le considere la solución a la distancia que todos esperaban.

El gigante de los motores de búsqueda con sede en Estados Unidos tiene una participación de mercado del 91.74 por ciento en México y representa la mayor parte del mercado mundial de motores de búsqueda.

En su nueva campaña, promociona su app de videollamadas Google Duo, de la mano de la activista, escritora y poeta afroamericana Maya Angelou. El personaje es de por sí entrañable, pero aún más el monólogo que la artista ofreció en un programa de Oprah Winfrey anes de morir .

Escribió siete autobiografías, tres libros de ensayo y varios de poesía, pero la obra más aclamada de Maya Angelou fue I know why the caged bird sings (Yo sé por qué el pájaro enjaulado canta).

Las líneas de la activista hablan del amor, la familia y amigos compartiendo momentos inolvidables. Esto, justamente es lo que buscan reflejar en el spot más emotivo que ha lanzado Google, que reivindica el amor como la fuerza que mueve el mundo en un tiempo en el que la humanidad parece haberse olvidado.