Match.com y Meetic anuncian alianza para Latinoamérica

matchMéxico D.F.– La agencia de relaciones públicas Market Cross, anunció que Match.com y Meetic, ambas compañías de citas online, se unieron para llegar a más solteros de latinoamericanos, es decir, a consumidores que requieren de diversos tipos de información para encontrar a su “otra mitad”.

Al respecto, Marc Simoncini de Meetic, aseguró que “el mercado latinoamericano de citas online está menos maduro que en Norteamérica y Europa, al combinar la fuerza de ParPerfeito en el mercado brasilero con la presencia de Match.com en el resto de Latinoamérica, creemos que estamos bien posicionados para manejar esa expansión y crear un activo de un valor significativo. Sabemos desde nuestro trabajo juntos en Europa que la asociación con Meetic va a ser una experiencia productiva”.

Más notas de mercadotecnia:

SMLatam 2010: “Todos quieren subirse a la ola llamada social media“
Facebook en tu próxima campaña de marketing
Asociar nuestras organizaciones es el modo más eficiente de aprovechar plenamente los beneficios por el crecimiento potencial que esta región ofrece. La calidad de nuestra relación durante la integración de las actividades de Match.com en Europa nos dan una confianza total de que alcanzaremos nuestros planes de desarrollo”, comentó Simoncini respecto a la estrategia que llevarán a cabo para posicionarse.