Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#MasterChefMx regresa y se integra a la guerra de las televisoras en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Master Chef México, de TV Azteca, regresa para entrar al quite en la guerra que desde hace más de 20 años entre esta televisora y Televisa para ganar las audiencias nacionales.

La marca televisiva Master Chef ha logrado alcanzar buenos niveles de audiencia en México desde su primera temporada a través de TV Azteca y esta noche regresa para entrar al quite en la guerra que desde hace más de 20 años entre esta televisora y Televisa para ganar las audiencias nacionales.

Se trata de la cuarta temporada en México de esta exitosa franquicia televisiva consistente en un concurso de cocina para chefs aficionados en la que cocineros profesionales y de prestigio se encargan de calificar el trabajo de los participantes contendientes. En nuestro país, el concurso también ha presentado una modalidad infantil denominada Master Chef Junior, un concurso para niños.

Para esta temporada, se prevé la integración de una concursante de la comunidad muxe del Itsmo de Tehuantepec, su nombre es Paola. Como puede verse en el siguiente video difundido por la marca a través de las redes sociales, será abordado el tema de la discriminación por identidad de género.

La emisión original de Master Chef es de origen británico y se transmitió por primera vez en 1990, el creador es Franc Roddam y en la actualidad se vende como una franquicia para su producción en diferentes países, que a la fecha han sumado unos 50.

Para la nueva temporada, repite el mismo elenco: Anette Michel en la conducción y los jueces y chefs Betty Vázquez, Benito Molina Dubost y Adrián Herrera Díaz.

La emisión compita por atraer la auduencia en el horario prime time que dejó La Academia y compita con una temporada más de La Voz México, franquicia de la emisión estadounidense The Voice, que forma parte de la apuesta de Televisa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados