x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MasterCard presenta su nueva campaña para la Champions League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nyon, Suiza.- Dentro de un partido de futbol hay un sinnúmero de elementos que podemos encontrar cualquiera que sea el país o la liga donde sea que éste se desarrolle, uno de estos elementos son los niños que acompañan a los futbolistas cuando entran al campo y que representan la inocencia y de una manera el juego limpio que debe reinar durante los 90 minutos.

Es precisamente alrededor de estos infantes que gira la nueva campaña de Mastercard para la UEFA Champions League, torneo del cual ha sido patrocinador desde hace 17 años, la cual será estrenada este martes durante los partidos de vuelta de entre Galatasaray-Real Madrid y Borussia Dortmund-Málaga.

Más notas de publicidad:
Listo el spot oficial de los Primeros Juegos Parasuramericanos Santiago 2014
Tres comerciales realmente exitosos en social media

La campaña, creada por la agencia McCann London, cuenta con 12 versiones diferentes que cuentan como es que estos pequeños viven una experiencia única en la vida y todos ellos culminan con la frase “Un partido que nunca olvidarán: No tiene precio”, siguiendo con la línea de Mastercard de crear momentos únicos en la vida.

Además de las versiones que podrán ser vistas en televisión durante el medio tiempo de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final, también se han creado versiones de 30 y 60 segundos exclusivamente para internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados