Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mascotas Wi-Fi para mantener conectados a todos

La campaña titulada “Moving Wi-Fi”, realizada por la agencia Creative Juice Bangkok, convierte a varias mascotas en puntos de conexión Wi-Fi.

Tailandia, Bangkok.-. La operadora de telefonía tailandesa, Dtac, ha realizado una interesante acción de street marketing con la busca demostrar la efectividad y ventajas de sus servicios a la mayor cantidad de personas posibles.

Se trata de la campaña titulada “Moving Wi-Fi”, realizada por la agencia Creative Juice Bangkok, la cual convierte a varias mascotas en puntos de conexión Wi-Fi.

Notas relacionadas:
Domino’s convierte un DVD en una pizza
Puma te invita a decirlo bailando con su nuevo “diccionario de movimientos”
Prueba un Smart para buscar el coche que te han remolcado en Moscú

De esta manera, Dtac ha diseñado collares para perros y gatos que ofrecen conexión gratuita a internet para todos los transeúntes que en algún momento se toparon con dichos animales.

De acuerdo con diversos reportes, esta acción que permitió a 10 mil usuarios conectarse de manera inalámbrica a la red a más de 10 mil usuarios ya ha generado más de 5.5 millones de impresiones, 500 mil imágenes compartidas en redes sociales y se ha traducido en un aumento de 400% en las suscripciones a los servicios de dicha operadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados