Lo qué pasó en Las Vegas, en 20 portadas de periódicos del mundo

Lo sucedido en las afueras del Mandalay Bay, en Las Vegas, está en todas las portadas de los grandes medios impresos del mundo. Impactantes imágenes.

La brutal masacre en Las Vegas, la mayor matanza masiva en los Estados Unidos desde el 11-S, dejó como saldo, hasta ahora, 59 muertos y más de 520 heridos. Es por esto que lo que pasó durante el Route 91 Harvest Festival tuvo impacto mundial, que se ve reflejado en las portadas de los periódicos impresos del mundo.

En gran parte de los casos, los editores de los medios prefirieron la frase “act of pure evil” para tratar de explicar lo sucedido con Stephen Paddock, el tirador que disparó sus armas automáticas desde el piso 32 del Mandalay Bay, hacia la multitud en la explanada del festival de música country.

Reino Unido ▼

Una de las fotos más impactantes es la que muestra esta portada de The Times, con la gente una encima de otra sin saber cómo esconderse de los proyectiles que “volaban desde el cielo”.
La Gente corriendo es la fotografía que escogió The Sun para su portada del 3 de octubre sobre lo que pasó en Las Vegas.
Machine-Gun MAssacre titula Daily Star este martes en el Reino Unido.
The Indendient y otra de las fotos más compatidas durante toda la jornada del lunes en el mundo.
La misma fotografía escogida por The Independient, la eligió The Daily Telegraph.
Portada doble para el Daily News.

Francia ▼

Argentina ▼

Brasil ▼

México ▼

Sudáfrica ▼

Estados Unidos ▼

Perú ▼

España ▼