Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Más esperanzas para México en Cannes

Cannes, Francia.- Aparte de contar con piezas en los shortlist de categorías como Media, Outdoor y Press, nuestro país tiene dos oportunidades más para brillar en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

Da click aquí para saber cuáles son esas oportunidades.

Aunque los mexicanos no han destacado en los Young Lions de Print ni de Media, el trabajo realizado por Ángel Josué Rodríguez y Pablo Cárdenas es de los más destacados en la categoría Film, cuyos resultados se darán a conocer el próximo sábado 25 de junio de 2001. Nuestro país obtuvo oro en los Young Lions de Cyber en 2009 gracias a una dupla que en aquel entonces formaba parte de Saatchi & Saatchi.

Por otra parte, Pepe Montalvo, vp creativo de Ogilvy México, declaró a través de su cuenta de Twitter que el equipo de futbol que representa a nuestro país en el torneo de balonpié playero de Cannes, quedó en segundo lugar en su grupo y espera rival para cuartos de final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

RP: Arribaron las RP3.0 

La llegada de la Web3.0 a las relaciones públicas de las marcas, supone nuevas tareas. ¿Qué y cómo las ejecutan? Por Octavio Noguez