CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más de 800 mdp invertidos en City Shops

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más de 800 mil millones de pesos invertidos en City ShopsMéxico, D. F.- De acuerdo con Marcelino López, director de operaciones de Impulsora de Destinos Urbanos (IDU), el proyecto City Shops operará al 100 por ciento el segundo trimestre de 2010.

Conoce más detalles sobre proyecto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Las 68 tiendas Superama obtienen distintivo H
Starbucks se diversifica

“Es un concepto muy interesante y ambicioso que engloba entretenimiento, comercios, restaurantes y un hotel en un mismo lugar. Se busca atender a un público muy demandante, como es la zona norte del Distrito Federal y está dirigido a personas con poder adquisitivo medio alto”.

NH Hoteles, Superama, Office Depot, Friday’s, IXE, Cinemex, Starbucks Coffee, GNC y Dormimundo son algunas de las marcas con presencia en City Shops, en donde según López se invirtieron más de 800 millones de pesos y se cuenta con diez mil metros de oficinas corporativas.

Entre las agencias con las que trabajan se encuentran KP Alazraki, Another Company, In-Store Media, Ipsos-Bimsa y Prudential, mientras que la campaña de comunicación comprenderá pop, vallas, parabuses, autobuses, inserciones en medios impresos y una pantalla electrónica exterior de nueve por cinco metros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”