Más de 3 mil pesos por tres hilos de jeans, ¿qué ocurre con los consumidores?

Topshop lanzó al mercado unos jeans de plástico de mil 900 pesos y la prenda que solo necesita ser limpiada con un paño húmedo, se convirtió en la crítica dentro de redes sociales.

El producto de 100 dólares es comercializado por la marca que segura cuenta con el patrón y cortes de un pantalón de mezclilla, asegurando que por estar hecho de plástico, generará comentarios de quienes lo vean, además de que sirve como disfraz o para lucir un bikini.

Ahora Carmar Denim, una marca estadounidense, ha acaparado la atención por sus “jeans” o parte de unos  muy originales que cuestan 168 dólares (más de 3 mil pesos).

jeans-raros

Esto constituye una estrategia impuesta por las grandes marcas del fast fashion como Zara. Y es que cada cierto tiempo, nos encontramos con alguna prenda de la multinacional española que se convierte en viral en redes sociales y se agota en todas las tiendas de la compañía de moda.

Como ejemplo, se podría destacar la famosa chaqueta amarilla y alguna que otra prenda que han lucido algunas celebridades como la Reina Letizia o la periodista Sara Carbonero.

O la última locura en el fast fashion es una bufanda con mangas de Zara. La marca se ha caracterizado por promover la polémica para destacar en el sector y ahora lo hace con una prenda en la que pretende implementar una novedad: las mangas.

Sin embargo, el trasfondo de esto es que los consumidores se sienten terriblemente atraídos por las piezas de este tipo, la mejor manera de demostrarlo es que la tendencia de estas locas prendas se renueva con los jeans diminutos.