Más de 3 mil empresas se reúnen en el 46º Congreso de la Amedirh

México, D.F.- Los próximos 21 y 22 de septiembre, la Asociación Mexicana de Recursos Humanos (Amedirh) realizará su 46º Congreso Internacional de Recursos Humanos Creating People Advantage, en el cual se espera la visita de más de 3 mil 500 ejecutivos de las áreas de mercadotecnia, alta dirección, finanzas, operaciones, producción, ventas y gestión del talento y personal.

El Congreso tendrá lugar en el WTC de la Ciudad de México y está conformado por once conferencias, donde se cuenta con la participación de Google, Banorte-IXE, PepsiCo, General Motors, Adecco, entre otras empresas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre otros eventos relacionados con mercadotecnia:
Aprende cómo llegar al público infantil en el Seminario de Merca Kids 2011
¿Quieres destacar tu producto en el punto de venta? Asiste al Seminario de MKT en POP

Para merca20.com, Pedro Borda, director general de la Amedirh, resalta que este congreso ha pasado de ser un evento especializado en recursos humanos a un evento más integral. “En años anteriores, el Congreso de la Amedirh llegaba a gente especializada en recursos humanos; pero en esta edición queremos que participen personas de todas las áreas de una empresa”, como es el departamento de mercadotecnia. El directivo añade que la razón de hacerla más integral es porque todos participan en la compañía y pueden verse beneficiados o afectados por lo que ocurra dentro de ella.

En esta 46º edición, varias empresas serán reconocidos por la cultura organizacional que han logrado construir y la manera en que han desempeñado sus funciones en el área de capital humano. Entre ellas están Grupo Bimbo, Cemex y Banco Compartamos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299