x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más de 3 mil 200 niños beneficiados por campaña social de Global Crossing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de sus estrategias de responsabilidad social corporativa a nivel global, el proveedor de soluciones IP, Global Crossing, llevó a cabo por segundo año consecutivo, su campaña en Latinoamérica denominada “Nuestra red acorta distancias”, cuyo objetivo es hacer una diferencia en las comunidades donde se localizan las oficinas de la compañía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas y responsabilidad social:
Acciones de sustentabilidad, factor clave para construir marcas relevantes para el consumidor
Fundación Homex entrega 100 viviendas en Sinaloa

Este año, la iniciativa alcanzó a más de tres mil 200 niños en situación de abuso o rechazo este año y pare ello participaron los empleados de nueve países de la región donde la empresa tiene operaciones -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela- y el personal de la oficina de Latinoamérica en Miami.

De este modo, los empleados voluntarios dedican un día en diciembre para trabajar con una organización local no gubernamental que se dedica a ayudar a niños en situación de abuso o rechazo.  La compañía también dona materiales educativos u otros artículos que los niños necesiten urgentemente, a nombre de Global Crossing, sus clientes y empleados.

El equipo de Global Crossing México colaboró con el Centro de Apoyo al Niño de la Calle de Oaxaca, A.C., (CANICA) que es una organización civil sin fines de lucro que lucha por mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y jóvenes que viven en situación de calle y/o enfrentan circunstancias de violencia intrafamiliar.  Un grupo de empleados de la oficina de México visitó este centro en Oaxaca y donaron más de 150 paquetes escolares, además de que convivieron con los niños y jóvenes durante todo el día.

Cabe destacar que la campaña de responsabilidad social global fue lanzada en diciembre del 2009, cuando Global Crossing decidió reemplazar su libro anual que distinguía la colección privada de renombrados artistas latinoamericanos -se imprimieron un total de 15 ediciones- y que se enviaba a clientes y prospectos, con donaciones que contribuían a la educación y el futuro de los niños y niñas en la región.  En su primer año de realización, en 2009, la campaña benefició las vidas de más de mil 500 niños y niñas necesitados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados