Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

MAS Color presenta su nuevo detergente

Mas 2X Ultra ConcentradoMéxico, D.F.- Henkel México lanza al mercado MAS Color 2X ultra concentrado, un detergente ecológico que contribuye al desarrollo sustentable, el cual ya se encuentra disponible en Sam´s Club a un precio aproximado es de 180 pesos en su presentación de 5 litros.

La campaña de comunicación, indicó la agencia de relaciones públicas Porter Novelli, estará apoyada por revistas, folletería, cupones y collarines.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevo producto de Philips Avent

MAS Color 2X ultra concentrado es un detergente que utiliza 25 por ciento menos plástico, consume 50 por ciento menos energía en la producción y ocupa 50 por ciento menos agua en la producción.

La fórmula de este producto, indicó la compañía, contiene el doble de concentración de activos, pues sólo se necesita usar media tapa para una carga regular, por ésta razón, rinde el doble y utiliza menos espacio en el lugar de lavado.

El Dato
La agencia de publicidad con la que trabaja la marca MAS es Euro RSCG Beker.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados