x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel Studios reunió a todas las estrellas del MCU en una foto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del entretenimiento. Ahora, Disney mostró una fotografía que reúne a todo el talento de estas películas de superhéroes.

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del entretenimiento. Ahora, Disney mostró una fotografía que reúne a todo el talento de estas películas de superhéroes.

En 2008 se estrenó Iron Man, con Robert Downey Jr. como protagonista, y fue el primer paso en la creación de un universo de películas y series de televisión sin precedentes. Durante 2010, The Walt Disney Company adquirió Marvel por 4 mil millones de dólares y puso en marcha el plan.

Hasta el momento el MCU está formado por 17 películas y durante 2018 Marvel estrenará tres más. En total han acumulado más de 14 mil millones de dólares en las taquillas de los cines, siendo The Avengers la más exitosa de todas.

En octubre pasado, Marvel reunió a 79 actores, actrices y directores de las películas del MCU, así como al legendario escritor de cómics Stan, Lee para tomar una fotografía que resume los diez años de historia del la compañía.

Este jueves, Marvel Studios publicó la foto y un breve detrás de las cámaras de la producción y la reunión de las estrellas del MCU.

Imagen: Marvel.

Los actores son: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Peña, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Frank Grillo, Letitia Wright, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Sebastian Stan, Ty Simpkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Benedict Wong, Michael Rooker, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jeff Goldblum.

Los cineastas son: Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stan Lee, Scott Derrickson, Trinh Tran, Alan Taylor, Brad Winderbaum, Louis Letterier, Jon Watts, Sarah Finn, James Gunn, Joe Russo, Anthony Russo, Joss Whedon, David Grant, Mitchell Bell, Anna Boden, Ryan Fleck, Jeffrey Ford, Peyton Reed, Jonathan Schwartz, Stephen Broussard, Ryan Coogler, Jeremy Latcham, Nate Moore, Christopher Markus, Stephen McFeely, Taika Waititi, Erik Carroll, Ryan Meinerding y Craig Kyle.

La foto marca el arranque de la celebración del décimo aniversario del Universo Cinematográfico Marvel, la cual se extenderá durante todo 2018.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados