x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel Studios activa el trailer final de su nueva entrega de Black Widow

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Black Widow es una de las tantas propuestas de Marvel Studios con que la casa productora ha dominado el mercado cinematográfico.
  • Black Widow es una de las tantas propuestas de Marvel Studios con que la casa productora ha dominado el mercado cinematográfico.

  • El mercado cinematográfico se ha consolidado a nivel internacional, con nuevas propuestas como las franquicias de Marvel Studios.

  • El último trailer de Black Widow se ha convertido en un importante referente de lo importante que son las franquicias cinematográficas.

Marvel Studios ha lanzado el último trailer para promocionar la nueva entrega de Black Widow, una de las franquicias con que esta casa productora ha buscado innovar en el mercado cinematográfico, donde ha sorprendido con grandes productos como The Avengers.

Ahora lee:

Esta serie de propuestas forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que hasta ahora es uno de los negocios más reveladores en el segmento de historias, que logran convertirse en referentes comerciales de gran valor para el consumidor.

Uno de los elementos que destacan de Black Widow, es que este tipo de cintas ayudan a impactar de manera positiva en el valor de marca personal que tienen las protagonistas, quien en este caso es la actriz Scarlett Johansson, convirtiéndose en la actriz mejor pagada durante 2019, según Forbes.

La nueva entrega de Black Widow, según el último trailer que se ha lanzado este lunes, muestra a la agente Natasha Romanoff, quien es interpretada por Scarlett Johansson, quien tendrá que enfrentarse contra el villano Taskmaster y para lograrlo, tendrá que recurrir a su familia.

Esta cinta se estrenará en mayo y hará que Romanoff se enfrente a una serie de desafíos contra mujeres que han recibido el mismo entrenamiento que ella.

Ambientada en Budapest, Hungría, la cinta está pensada para contar un episodio de toda la trama que ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero específicamente entre las cintas Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018).

La cinta también contará con la participación de grandes actores como Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, Ray Winstone, William Hurt y O-T Fagbenie, cada uno con una trayectoria muy importante dentro de la industria, convirtiendo su participación en esta cinta en un punto obligado dentro de sus trayectorias, por lo relevante que estos productos ya son en la actualidad.

Como es de esperarse, es necesario observar el impacto que tienen las cintas cinematográficas, sobre todo en un momento en que las marcas se han dado a la tarea de desarrollar productos de gran valor para el consumidor, como lo son las historias de superhéroes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados