x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel registra “Hail Hydra” luego de que en internet lo asocian con Donald Trump

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La foto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que toca una esfera brillante acompañado del rey Salmán bin Abdulaziz, de Arabia Saudita, ha generado una gran conversación en redes sociales, especialmente entre los aficionados de los comics que la asociaron con la expresión "Hail Hydra".

La foto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que toca una esfera brillante acompañado del rey Salmán bin Abdulaziz, de Arabia Saudita, ha generado una gran conversación en redes sociales, especialmente entre los aficionados de los comics que la asociaron con la expresión “Hail Hydra”.

Durante el fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó su primer viaje al extranjero como mandatario. Visitó Arabia Saudita, donde se reunió con el rey Salmán bin Abdulaziz.

La foto donde aparecen los mandatarios se tomaron una foto en la que aparecen poniendo sus manos sobre una esfera brillante que representa al planeta Tierra y fue el acto formal para inaugurar un centro de combate al extremismo.

La curiosa imagen no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales y muchos la asociaron con la leyenda “Hail Hydra”, usada en los comics de Marvel.

Hydra es una organización ficticia de los comics y el Universo Cinemático Marvel que fue fundada por los nazis y a lo largo de la historia de los superhéroes y villanos, de esta compañía que hoy es propiedad de Disney, ha estado formada por políticos y militares.

La expresión “Hail Hydra” cobró notoriedad mundial en 2014, porque fue parte relevante de la película Captain America: The Winter Soldier y después en la serie Agents of SHIELD.

Luego de la foto de Trump con la esfera brillante, se supo que tiempo atrás alguien compró el dominio www.hail-hydra.com y lo redireccionó al sitio oficial de la Casa Blanca.

De acuerdo con un reporte de ComicBook.com, Marvel registró la expresión “Hail Hydra” para tener los derechos de su uso en medios impresos y digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados