Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel lanza el segundo trailer de Inhumans (se consuma el golpe a la familia real)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

El jueves arrancó formalmente Comic-Con Internacional de San Diego 2017, encuentro que se celebra del 20 al 23 de julio y que congrega a lo más importante del entretenimiento y cómics, un evento que cada año cobra mayor relevancia porque es aprovechado para presentar los más recientes lanzamientos.

Una de las casas que han aprovechado de manera puntual esta convención que se ha convertido en un evento mediático de impacto mundial es Marvel Entertainment que, desde que fue adquirida por Disney ha acudido al evento a presentar avances importantes de sus producciones o a revelar nuevos proyectos.

Este año no es la excepción, ya hizo los primero anuncios, entre ellos destaca el segundo trailer de Inhumans, una serie producida en conjunto con ABC Studios y que llegará a las pantallas en septiembre, para ello han desplegado una serie de importantes acciones de marketing.

En este nuevo avance podemos ver cómo Maximus consuma el golpe a la familia real, el exilio de Black Bolt en la Tierra y cómo es que trae con él todos los conflictos de los Inhumanos. Además, se muestran nuevos personajes que tendrán un rol importante en la serie.

El trailer sirvió para motivar la reacción del público en las redes sociales pues se compartió tanto en YouTube como en Twitter y Facebook, además para seguir promocionando el estreno ‘especial’ de Inhumans en pantallas IMAX el próximo 1 de septiembre, para después ser transmitida por ABC al final del mismo mes.

Marvel Studios apuesta fuerte por el marketing digital donde sabe que tiene una gran respuesta por parte del público, ya que generalmente motiva conversaciones entre los usuarios.

En este segundo trailer de Inhumans podemos ver, además de Black Bolt (Anson Mount), Medusa (Serinda Swan) y Lockjaw, a Gorgon (Eme Ikwuakor), Karnak (Ken Leung), Crystal (Isabelle Cornish), y Maximus (Iwan Rheon).

Este proyecto es muy importante y formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y será una punta de lanza para la ampliación de producciones pues vienen en camino, algunas por cierto, ya también tuvieron presencia como parte de la Comic-Con.

Ayer revelaron un nuevo trailer de la serie The Defenders, proyecto que llegará al catálogo de Netflix en agosto y que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Firs y Luke Cage. En este avance se destaca que Stan Lee es el narrador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados