• Marvel Studios no para de hacer marketing para Avengers: Endgame

  • La cinta de los hermanos Russo supera los 2 mil 500 mdd en taquilla

  • Pero aún no supera lo logrado por Avatar

Se han cumplido cuatro semanas del estreno de Avengers: Endgame, cinta se representa el pináculo de poder mercadológico que representa este universo de películas.

Sin duda, el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ha demostrado en ya once años que todo es posible con estas producciones y que siempre puede generar más expectativa.

A un mes y siguen haciendo marketing

Aunque ya casi es un mes de que llegó a cartelera, Marvel Studios no deja de hacer promoción y compartir una gran diversidad de contenidos en redes sociales que contribuyan a la expectativa y profundicen el engagement de Avengers: Endgame.

Y, es que aunque la cinta de los hermanos Russo ha recaudado más de 2 mil 531 millones de dólares a nivel global, hay evidencia de que los productores aún quieren más.

En lo que va del fin de semana no han parado de compartir videos, y fotografías de la época batalla final contra Thanos en la que participan la gran mayoría de personajes que han formado parte del MCU y, en la que se destaca el poder femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪 #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Tanto en Twitter, Facebook, como en Instagram se han difundido estos contenidos, al igual que una serie de fotografías y videos de detrás de cámaras.

El objetivo parece claro, profundizar el engagement pues en conjunto superan fácilmente las 5 millones de reacciones y, por otro lado, intentar estimular a que más público vaya a ver la cinta.

Recordemos que el objetivo de Marvel es lograr que Avengers: Endgame alcance lo logrado por Avatar (James Cameron / 20th Century Fox) y convertirse en la cinta más taquillera de la historia, para lo que necesita superar los 2 mil 788 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What was your favorite moment? Marvel Studios’ #AvengersEndgame is now playing in theaters, see it again (link in bio)

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el