x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Martí y la estrategia de conquista del Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Martí se encuentra en un momento clave en su expansión como marca, gracias a que contó con la estrategia digital adecuada, para enfrentar la contingencia sanitaria con la ayuda de su comercio electrónico.
  • La categoría de sporting good se ha convertido en una muy importante en el mercado de retail.

  • Una característica muy importante de la categoría deportiva en retail, es la que nos advierte de la capacidad que ha encontrado en venta.

  • Entre los elementos que hoy en día han detonado el valor de una marca, la capacidad de compra se ha determinado cada vez más por los contextos en los que nos encontramos.

La categoría de sporting goods es una muy exitosa, tanto que Martí ha hecho de ella un escenario de gran innovación en digital, medio en el que ha consolidado una serie de estrategias que le han dado el liderazgo en el mercado.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista en estos esfuerzos tiene que ver con la innovación y la manera como una marca logra comunicarse con el consumidor.

Ante estos desafíos, Martí ha logrado enfrentarse y diseñar estrategias de valor en el mercado que no tienen desperdicio, por el contrario, se han convertido en importantes acciones que han revalorado el consumo y lo que es mejor, han establecido tareas indispensables para lograr marcas valiosas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados