Marshall entra al negocio de los smartphones

Reino Unido.- Marshall, la mítica fabricante de amplificadores para guitarra y audífonos, ahora entra al negocio de los smartphones con un teléfono Android cuyas características están principalmente enfocadas en la música, incorporando un diseño inspirado en los amplificadores que hicieron famosa a la marca y dos jacks para audífonos como las características más evidentes.

Notas relacionadas:
8 músicos que participarán como speakers en Cannes Lions 2015
¿Los smartphones reemplazarán a las tarjetas de débito y crédito?
Lanzan los nuevos smartphones industria argentina

El mercado de los smartphones es uno de los más prósperos, tan sólo en México se registraron 103.9 millones de celulares vendidos durante 2014, de los cuales el 50.6% son teléfonos inteligentes, de acuerdo con un reporte de The Competitive Intelligence Unit, Por ello, no resulta extraño que empresas ajenas al sector intenten expandir sus productos hacia esta industria.

Samsung y Apple son las empresas líderes en el ramo, con una cuota de mercado de más del cincuenta por ciento entre ambas compañías, donde Samsung se corona con el 31.57% sobre un 20.22% por parte de la compañía fundada por Steve Jobs, según cifras de StatCounter.

Marshall llega con una propuesta fresca que interesará a todos los amantes de la música y a los seguidores de la marca de amplificadores. London, nombre con el que se bautizó a la terminal Android presenta un procesador dedicado al audio, así como parlantes estéreo, dos entradas para audífonos, compatibilidad con gran variedad de formatos de audio, incluyendo FLAC, además de las especificaciones que pudieran esperarse de un teléfono de gama media-alta (8mp de cámara, 2GB de RAM, pantalla 720p, por ejemplo) así como un increíble diseño:

marshall_London_rgb_highres_30 marshall_London_rgb_highres_2 marshall_London_rgb_highres_7

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299