Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Maroon 5 protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

Se dio a conocer que Maroon 5, una banda que cuenta con millones de fans en todo el planeta, podría ser la que protagonice el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIII, y la noticia está atrayendo mucho la atención, algo que indudablemente demuestra el poder de la NFL.

Un spot de 30 segundos durante la transmisión del partido tiene un costo aproximado de 5 millones de dólares.

El año pasado el show lo protagonizó el cantante y bailarín, Justin Timberlake.

El Super Bowl LIII, que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el próximo 3 de febrero de 2019

Se dio a conocer que Maroon 5, una banda que cuenta con millones de fans en todo el planeta, podría ser la que protagonice el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIII, y la noticia está atrayendo mucho la atención, algo que indudablemente demuestra el poder de la NFL.

Sin duda, el Super Bowl es uno de los principales eventos de cada año, no por nada un spot de 30 segundos durante la transmisión del partido tiene un costo aproximado de 5 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Y, el show de medio tiempo se ha convertido en uno de los espectáculos más vistos a nivel mundial, tanto algo que lo ha posicionado como uno de los mejores eventos de marketing, tanto que los últimos años Pepsi ha pagado varios millones de dólares para ser la marca oficial patrocinadora.

El año pasado el show lo protagonizó el cantante y bailarín, Justin Timberlake, quien se presentó en el el Super Bowl LII, celebrado en el US Bank Stadium de Minneapolis, el 4 de febrero de 2018. Su presencia generó 6 millones 447 mil 302 impresiones con un total de 4 millones 810 mil 695 cuentas alcanzadas, de acuerdo con la herramienta de medición TweetReach.

Hablamos de un espectáculo que ha convocado a cantantes y músicos como Aerosmith, Britney Spears, U2, Jessica Simpson, Paul McCartney, los Rolling Stones, Black Eyed Peas, Prince, The Who, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Katy Perry, entre otros.

Para el Super Bowl LIII, que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el próximo 3 de febrero de 2019, ya se trabaja para elegir al protagonista del Show de Medio Tiempo y, de acuerdo con Variety, que cita fuentes cercanas, será la banda Maroon 5.

La noticia se ha posicionado rápidamente como tendencia en redes sociales, en Twitter hay más de 11 mil publicaciones relacionadas. Si bien no es oficial, la reacción del público puede ser considerar por los organizadores como un síntoma positivo respecto a lo que se podría esperar el super domingo.

La expectativa de la gente y el engagement de Maroon 5 podría ayudar a hacer más atractivo el Super Bowl para las audiencias, sobre todo considerando que ha venido en declive, el pasado tuvo 103.4 millones de televidentes, según la medición de Nielsen, la cifra más baja desde 2009 y una caída del 7 por ciento en comparación con el de 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados