CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing y comunicación, similitudes y convergencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Múltiples otros criterios creativos basados en la comunicación se emplean para potenciar los alcances del marketing.

  • A través de medios en línea y también por conducto de la modalidad offline, los mensajes significativos encuentran la manera de mostrarse ante la audiencias.

  • Televisión, radio, medios impresos, publicidad exterior y otras modalidades de soportes se constituyen como medios de comunicación offline.

Si bien no nos referimos a términos equivalentes, el marketing y la comunicación sí encuentran muchos puntos de convergencia, sobre todo si consideramos que la promoción de productos, marcas organizaciones o personalidades se expresa a través de múltiples herramientas de comunicación.

A través de medios en línea y también por conducto de la modalidad offline, los mensajes significativos encuentran la manera de mostrarse ante la audiencias.

Televisión, radio, medios impresos, publicidad exterior y otras modalidades de soportes se constituyen como medios de comunicación offline y la comunicación tradicional es el ele elemento utilizado.

Labores de copywriting para hacer elsóganes, diseño para la generación de identidad visual, entonación de voz, creación de packaging y otros criterios creativos basados en la comunicación se emplean para potenciar los alcances del marketing.

Estos mismos elementos, acaso más integrados entre sí, se emplean también para la modalidad en línea.

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados