Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing sustentable, la apuesta de Peugeot para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Con el inicio de la Copa del Mundo a menos de 100 días, cientos de marcas han intensificado sus estrategias para ligarse al torneo no importando si son o no patrocinadores oficiales del torneo. Uno de los territorios menos ocupados por las marcas de cara al certamen es el marketing sustentable, apuesta por la que ha optado Peugeot en alianza con Facebook.

Notas relacionadas:
Tenis, la apuesta de la marcas en deporte femenil
María Sharapova diseña para Porsche
Sharapova renueva contrato con Nike

La campaña de la automotriz francesa denominada “Kick it to Brazil” comenzó el pasado 6 de marzo, 100 días antes del comienzo del Mundial en Brasil, y consiste en recorrer 30 países en 5 continentes recolectando besos que serán convertidos en árboles dentro de una reserva en el Amazonas.

La recolección de los besos se llevará a cabo a través de un balón de futbol con el que los participantes podrán interactuar antes de subir sus fotos a Facebook o a la página oficial de la campaña para contabilizar los besos al esférico.

Cabe destacar que México formará parte de los 30 países que el esférico visitará en su trayecto, mismo que culminará el próximo 12 de junio, fecha en la que comienza la Copa del Mundo con el partido entre Brasil y Croacia, en el corazón del Amazonas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.