x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing performance ¿De qué se trata?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta es definir que tipo de canales son los que se ajustarán de mejor forma para conseguir llegar a tus metas.

Esta forma de promocionar y posicionar una marca o producto tiene como objetivo llevar a cabo estrategias en base a campañas digitales, de las cuales sólo se tiene deber de pagar si se consiguen los resultados deseados. Esta táctica es perfecta para aquellos que se quieren ahorrar el problema de capacitar a los vendedores, logrando por medio de este sistema conseguir transacciones de dimensiones más altas.

Uno de los aspectos más importantes que debemos  tomar en cuenta es definir que tipo de métodos y canales son los que se ajustarán de mejor forma para conseguir llegar a tus metas, deben de ser aquellos capaces de optimizar las campañas y obtener mayor rendimiento, por tal motivo, te aconsejamos que contrates a profesionales que sepan sacarle brillo a tus productos sin necesidad de invertir mucho capital.

Este modelos de negocio es utilizado en las ventas por internet, frecuentemente lo vemos en ecommerce, por ejemplo, en los productos milagro en donde una marca se encarga de vender el producto o servicio por medio de su plataforma, sin quitarle crédito al creador o distribuidor del artículo, al final los dueños pueden despreocuparse si las cosas salen mal.

La clave para salir triunfantes en la implementación de esta estrategia es que se facilite la interpretación de los datos de on y offline, de la misma forma la opción de mandar un mensaje personalizado al consumidor, herramientas que facilitarán el proceso de compra.

Sabemos que muchas veces las inversiones que se tienen en el emprendimiento de una empresa no son los suficientes para pagar una gran campaña de publicidad, pero existe esta alternativa que te brinda resultados directos. Lo indicado es destinar un capital poder invertir en una campaña que te posicione en la mente del usuario y después pagar en resultados directos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados