x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing Jump Start 2018 revelará las últimas tendencias en retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El evento se llevará a cabo el próximo 14 de marzo y servirá para conocer cómo deben integrarse las marcas en el entorno digital.

El futuro del retail e Interpretación de Data, son solamente algunas de las sorpresas que Marketing Jump Start 2018 (#MJS2018) tiene preparado.

Se trata del evento organizado por la agencia de marketing promocional Grupo Prom y Merca 2.0, que por tercer año consecutivo tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas tendencias en la industria del marketing y el punto de venta.

En esta ocasión, como en ediciones anteriores, una mesa redonda reunirá a un panel de expertos y especialistas de diferentes industrias relacionadas con el marketing para que compartan su experiencia y la visión a futuro de sus marcas AAA.

Otros temas que se abordarán en este evento, que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo, y que sirve para definir las pautas a seguir en materia de inversión y tendencias de la industria serán “Inteligencia Artificial”, “Comprar experiencias” y “Punto de Venta”.

Los compradores han reafirmado su preferencia por el punto de venta, pues de acuerdo con la Encuesta Mundial de Tendencias del Consumidor 2017, realizada por Euromonitor Internacional, 47 por ciento de los consumidores en todo el mundo prefiere acudir a una tienda para ver o probar un producto antes de adquirirlo.

Y el caso de México es especial, pues 26 por ciento de los minoristas mexicanos ya tiene una estrategia digital aunque aún no la implementado, de acuerdo con información del Estudio de investigación sobre retailers en México 2017, realizado por JDA Software Group y el Tecnológico de Monterrey, por lo que #MJS2018 servirá para ampliar el panorama de la industria, y conocer cómo debe enfrentar los cambios una empresa para el entorno digital.

Unilever, Comex y Grupo Prom, representan algunas de las marcas de primer nivel ya confirmadas y que compartirán su experiencia en el Marketing Jump Start 2018.

Mientras que en ediciones anteriores han participado otras compañías top de diferentes industrias, tales como: Walmart, LG, Herdez, Master Card, Garnier, Microsoft México, Genomma Lab, Banamex e ITESM.

Para seguir la cobertura del evento organizado por Grupo Prom y Merca 2.0, y descubrir las últimas tendencias en retail antes que la competencia, no olviden seguir nuestro sitio web y redes sociales. No se lo pierdan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.