Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marketing digital: apps gratis a cambio de likes

Niña, la agencia publicitaria argentina, desarrolló una nueva campaña para el lanzamiento de los smartphones de Lenovo en Colombia. La idea es simple y efectiva: un “likes-store” que permite obtener aplicaciones gratuitas a cambio de “Me Gusta” en Facebook.

Buenos Aires, Argentina.- Niña, la agencia publicitaria argentina, desarrolló una nueva campaña para el lanzamiento de los smartphones de Lenovo en Colombia. La idea es simple y efectiva: un “likes-store” que permite obtener aplicaciones gratuitas a cambio de “Me Gusta” en Facebook.

Para dar a conocer su nueva línea de dispositivos móviles, Lenovo Colombia decidió aplicar técnicas de marketing digital en redes sociales. Para eso, convocó a Niña, la agencia de publicidad argentina.

Lo que se desarrolló es el primer “like-store”, una divertida aplicación en Facebook donde, los seguidores de la marca, pueden elegir la app que quieran descargar de forma gratuita, a cambio de “Likes”. Es decir, en lugar de pagarla, tienen la posibilidad de conseguirla mediante la aprobación de sus amigos en la red social.

Niña+Lenovo - Like a Store I

“La campaña ‘like-store’ logró difundir el lanzamiento entre los amigos de los fans de Lenovo y, al mismo tiempo, les concedió las mejores aplicaciones gratis en sus aparatos”, explicaron desde Niña.

Niña+Lenovo - Like a Store III

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados