x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing de guerrilla que sólo puede ser visto desde el cielo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un joven de 27 años de nombre Carlos Casas, se le ocurrió la idea de realizar espectaculares de una forma ecológica y peculiar, ya que con un estilo parecido al de los campos de trigo que supuestamente dejan los seres de otros planetas, Casas decidió dejar colocar publicidad ambiental en un terreno agrícola que se encuentra cerca de Barcelona, algo así como espectaculares gigantes que están a nivel del piso y sólo pueden ser vistos desde el aire.

España.- Un joven de 27 años de nombre Carlos Casas, se le ocurrió la idea de realizar espectaculares de una forma ecológica y peculiar, ya que con un estilo parecido al de los campos de trigo que supuestamente dejan los seres de otros planetas, Casas decidió dejar colocar publicidad ambiental en un terreno agrícola que se encuentra cerca de Barcelona, algo así como espectaculares gigantes que están a nivel del piso y sólo pueden ser vistos desde el aire.

Con este marketing de guerrilla al que ha nombrado fly and flowers, Carlos busca sorprender al público que llega por vía aérea, en campañas con una duración no mayor a los tres meses, dando uso a terrenos casi inservibles para la agricultura, pero rentables para la industria publicitaria y de una manera sustentable con la que no se daña al medio ambiente.


Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos