x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing de contenido: 5 aspectos a tomar en cuenta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunos aspectos a considerar antes de iniciar una estrategia de marketing de contenido en social media.

El marketing de contenido (content marketing), se ha convertido en una técnica muy utiliza y muy efectiva para alcanzar objetivos como fidelizar a los clientes de una empresa a través de los medios sociales, conseguir nuevos seguidores, lograr una mayor exposición de la marca y dotar a esta de una mejor presencia.

El content marketing es una estrategia que consiste en generar y distribuir mediante las diferentes plataformas digitales información, libre de contenido de promoción, que resulte relevante y valiosa para el público objetivo con la intención de ganar la lealtad de los seguidores actuales y atraer nuevos, generando confianza, credibilidad de la marca y demostrando que esta tiene “autoridad” dentro del área o sector de conocimiento en el que se desenvuelve la misma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados