x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing con gatos: Pizza Cat, la pizzería manejada por felinos (videos)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Los japoneses se caracterizan por su hilarante y extraña creatividad para la publicidad, ahora Pizza Hut Japón tiene una campaña que trata de las aventuras en uno de sus restaurantes que es manejado totalmente por gatos. Te presentamos los divertidos videos.

Más notas relacionadas:
5 famosos que protagonizaron la ‘creativa’ publicidad japonesa
Decenas de Pikachus invaden las plazas de Japón: el nuevo marketing de Pokémon
Marketing extravagante: El arte japonés de la publicidad perturbadora

En este restaurante ficticio, que es parte de una campaña de marketing de la cadena Pizza Hut, un grupo de gatos “realiza todas las actividades” de los empleados, desde contestar el teléfono, limpiar, cobrar, etc.

Los cuatro gatos que trabajan en Pizza Cat son Tencho, Hime, Dora y Detch, quienes en el sitio oficial del restaurante tienen sus biografías. También se pueden ver las promociones de la tienda y estipulaciones como “las pizzas serán entregadas en los tiempos del gato”.

Te presentamos el intro y los 11 episodios de estos felinos trabajando en Pizza Cat.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.