x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing amateur, talento genuino que resuelve problemas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El desarrollo digital no representa la muerte de los modos tradicionales de creatividad.

  • Cualquier tipo de profesional, se desarrolla con expectativa inmediata.

  • Los amateurs son gente curiosa, abierta, que buscan mejores opciones para sus problemas inmediatos.

Cada vez son más las personas que, sin dedicarse al marketing, utilizan herramientas para generar ideas creativas, se trata de cualquier tipo de profesional que recurre a esta técnicas por genuina necesidad.

Esto se convierte en una oportunidad para las marcas que generan herramientas de edición y otras acciones que comúnmente le caracterizan.  Por ejemplo, los programas de edición y desarrollo creativo permiten que un diseñador amateur pueda adentrarse en los terrenos de un desarrollador web y un desarrollador web pueda explorar sus cualidades creativas para generar ciertos productos completos.

El desarrollo digital no representa la muerte de los modos tradicionales de creatividad, sino que propicia la posibilidad de todos puedan generar productos para distintos fines que al final de cuentas, representan al marketing en cualquiera de sus niveles.  La

Edición de audio, video, de imágenes vectoriales en dispositivos móviles es hoy una realidad gracias al desarrollo que en distintas herramientas digitales.

Esto hace posible darle un sentido de desarrollo con visión amplia y permite un abanico de opciones para los usuarios, entre ellos, la personalización que se puede seguir desarrollando.

Así, cualquier tipo de profesional, sin importar si es freelancer o si su trabajo trabajo se desarrolla en una agencia puede tener una expectativa inmediata y global de su trabajo.

Quienes se deciden a explorar su creatividad desde la afición y siendo amateurs, son gente curiosa, abierta, que buscan mejores opciones para sus problemas inmediatos.

Las problemáticas resueltas  de una manera efectiva  permiten darle un valor agregado al trabajo, sin importar  el sector en el que se desarrolle

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados