QI

El cargador inalámbrico de Sony tiene la capacidad de cargar dispositivos wearables, smartphones y audífonos que sean compatibles con esta propuesta de diseño minimalista y antideslizante, que se caracteriza por contar con un indicador LED, que facilita ver la evolución de la carga.

AUDÍFONOS WH-1000XM3 DE SONY

Sony lanzó sus audífonos WH-1000XM3 que adentran al usuario en una experiencia única, gracias a la tecnología de cancelación de ruido que mejora la calidad del audio, convirtiéndolos en un gadget obligado para personas sumamente activas.

POWERSHOT G7 X MARK II

Capturar tu día a día en imágenes y video es una de las promesas de Canon con su PowerShot G7 X Mark II, una cámara muy usada por los youtubers, para lograr documentar sus actividades, garantizándote un dispositivo con un buen diseño y la capacidad de generar contenidos en gran calidad, para incluso poder compartir el material a través de Wi-Fi con la aplicación Canon CameraConnect.

SONOS

Las bocinas Sonos son dispositivos versátiles que logran conectarse de manera inalámbrica para brindarte una experiencia de audio sumamente placentera, adaptándose a tu espacio y logrando llevar tu experiencia sonora a otro nivel.

KINDLE PAPERWHITE

Mantenerse conectado para leer todos los libros que necesitas en tu vida es posible gracias al nuevo Kindle Paperwhite, que con una pantalla de seis pulgadas y resistencia al agua, te permite acceder al programa Kindle Unlimited, lo que te da oportunidad de leer una cantidad ilimitada de obras.