El regreso a clases es quizá uno de los momentos más complicados del año. El verano acaba y con él los días de asueto; sin embargo, regresar a las actividades escolares no tiene por que ser tedioso. Algunos productos pueden hacer de este back to school un momento mucho más ameno.

ASUS VIVO AIO V241

Cuenta con monitor Full HD de 23.8 pulgadas así como bocinas Asus SonicMaster. En cuanto a rendimiento, está equipado con un procesador Intel Core i5 de octava generación y 8GB en RAM, además de Windows 10 Home.

ADIDAS ADVANTAGE

Ningún uniforme de educación física estaría completo sin un par de tenis totalmente blancos. Para los estudiantes esta característica puede ir contra del estilo, por lo que Adidas lanzó una línea que cumple con los estándares escolares, pero que no olvida la moda y comodidad.

LIBRETA TETRIS

Un artículo que evoca a uno de los arcades más representativos de los años 90’s, incluye separadores que emulan a las piezas del popular juego Tretis, los cuales harán que cualquier anotación, por fastidiosa que parezca, adquiera un sentido más divertido.

BACKPACK MARGGLE

Mochila con diseño antirrobo que además está habilitada con un puerto de carga USB para cualquier dispositivo. Con líneas reflejantes y elaborada de un material a prueba de lluvia y polvo es una opción ideal para quienes se trasladan en bicicleta.

GULULU

Es una botella para almacenar agua que integra una pantalla, mediante el cual los niños (y adultos) pueden interactuar con una mascota virtual (que se configura desde un smartphone) que les indicará cuándo es necesario tomar agua y cuál es la cantidad adecuada en función de su edad, peso y actividad física.