CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing a favor de los animales: una petición en forma de elefante impresa en 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Un estudio reciente estimó que entre 2010 y 2012 los cazadores furtivos mataron unos 100 mil elefantes en África lo que tiene en alerta a los conservacionistas, entre ellos una organización que está elaborando una petición muy creativa para proteger a los paquidermos en cautiverio: se trata de una impresión 3D en forma de elefante que incluye miles de firmas.

Más notas relacionadas:
El elefante rosado que encanta a grandes y chicos
5 spots publicitarios protagonizados por elefantes
¿Circos sin animales?

La World Animal Protection es una organización holandesa para la defensa de los animales que creó una campaña para crear conciencia sobre el uso de elefantes en circos y espectáculos, dentro de una tendencia que crece en varios países para erradicar el uso de animales para el entretenimiento.

La campaña fue diseñada por la agencia FHV BBDO y consta de tres impresoras 3D que están dando forma a un elefante tamaño real. En la figura están grabadas las firmas de quienes están a favor de la petición de proteger a estos mamíferos. Además, en el sitio web del proyecto, que está en holandés, se puede ver el trabajo de las impresoras 3D en tiempo real.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados