x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marke pone a la venta la cinta Avatar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

avatar en blu-ray en MarkeMéxico, D. F.- La tienda virtual Marke, anunció dentro de sus novedades del mes, la venta de la cinta Avatar en formato Blu-Ray y DVD.

Más detalles de este lanzamiento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Marke planea nuevas estrategias de mercadotecnia
Tecnología para lanzamiento de Avatar en DVD y Blu-Ray

La cinta fue ofrecida en preventa para los clientes, como parte de las recompensas que han lanzado por su celebración del 15 aniversario.

Cabe mencionar que la edición de Avatar en Blu-Ray, está especialmente diseñada para ofrecer al público una experiencia sumamente completa, gracias a los contenidos especiales que se pueden consultar sin interrumpir la proyección de la cinta.

El Blu-Ray de Avatar tiene un costo de 329 pesos y la versión en DVD en 229 pesos, mismos que pueden ser adquiridos en el sitio de Marke o vía telefónica al 3868-8666.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados