Mark & Spencer lanza su campaña navideña protagonizada por el osito Paddington

Reino Unido.- La inversión en publicidad, a nivel mundial, para este año 2017, se espera que alcance los 511 mil millones de dólares, una cifra que ha aumentado, considerablemente, desde los 388 mil millones de dólares que se preveían para 2007. Una de las mayores inversiones en publicidad durante el año se realiza en la época navideña, donde las marcas lanzan sus grandes apuestas publicitarias para esta época del año en la que el consumo crece de manera desorbitada. Hoy se lanzó uno de los comerciales navideños más esperados del año, el de John Lewis, aunque hay otra cadena de tiendas como Mark & Spencer que también ha lanzado su apuesta publicitaria para esta Navidad.

Mark & Spencer, en esta ocasión, ha lanzado un spot que, este año, está protagonizado por el Oso Paddington bajo el título “Paddington and the Christmas Visitor” (“Paddington y el vistante de la Navidad”) y la marca ha optado por uno de los personajes más famosos de la literatura infantil británica.

El spot cuenta una bonita y tierna historia en la que el Oso Paddignton salva la Navidad de sus vecinos sin darse cuenta y es que él confunde a un ladrón con Papá Noel y, a pesar de lo que él le dice no es Santa Claus. La insistencia del oso lleva a devolver los regalos robados y a darse cuenta de que lo que había hecho está mal.

La campaña ha sido creada por la agencia Grey London y se estrenó en cines, justo antes del estreno de la película “Oso Paddington en Reino Unido” y, además de con este spot, la campaña contará con el lanzamiento de un libro de cuentos navideños que se venderán en todas las tiendas de Mark & Spencer, cuyas ventas se destinarán a fines sociales durante esta época del año, y es que, en Navidad, comunicar con el consumidor desde las emociones es una tendencia que marca la estación, apelar al lado afectivo del mercado con el que se conecta y se busca generar empatía con historias que impactan, recordando así la importancia que tiene la mercadotecnia en dar a conocer historias en las que el consumidor descubre a las marcas a través de sus contenidos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299