Mario es la estrella de un musical estilo Broadway en el nuevo promo de Nintendo

A finales de este mes se estrenará el nuevo juego Super Mario Odissey, el cual se espera sea un éxito más de la compañía Nintendo. En el nuevo promocional vemos a Mario bailar en un musical al estilo Broadway.

Mario, el personaje creado por Shigeru Miyamoto, es uno de los más conocidos en el mundo, al nivel de Mickey Mouse. Los videojuegos que protagoniza son los productos ancla de Nintendo junto con sus consolas.

El ex plomero, (Nintendo reveló hace poco que Mario ya no tiene ese oficio), ha aparecido en decenas de videojuegos y pronto debutará en la consola Switch en Super Mario Odyssey.

La nueva apuesta de la empresa japonesa llegará al mercado internacional el próximo 27 de octubre y como parte de la estrategia de promoción se creó un video musical al estilo Broadway en el que Mario baila y tiene interacción con personas reales.

En un par de horas luego de su publicación, el primo de Nintendo ha sido visto más de 400 mil veces en YouTube y al parecer “New Donk City”, donde baila Mario, al igual que los músicos, serán parte de Super Mario Oddisey, porque aparecen en el trailer anterior.

 

Sólo hay que esperar un par de semanas más para saber si Super Mario Odyssey será uno más en la lista de videojuegos de culto protagonizados por Mario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299