CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marilyn, Elvis y otras celebridades promocionan el nuevo Audi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma automovilística Audi ha lanzado su campaña promocional para el modelo Q2 y en el spot se pueden ver a celebridades como Marilyn Monroe o Elvis Presley

Internacional.- Hay celebrities que, aún estando muertas, siguen generando ingresos astronómicos, tales como Marilyn Monroe y Elvis Presley, dos genios del cine y la música, respectivamente y que según datos de Forbes (ofrecidos por el portal web Statista) generan ingresos anuales por valor de 17 y 55 millones de dólares anuales. Así que no es de extrañar que aún haya marcas que quieran aprovechar el tirón mediático de estas celebridades para que sean ellos los que aparezcan en sus campañas publicitarias y de marketing.

Al menos, esto es lo que ha pensado la firma automovilística Audi que para promocionar su nuevo vehículo, el Q2, ha querido lanzar un comercial protagonizado por estas y otras celebrities, para así presentar el coche como algo más que un simple coche.

Así, la firma de coches ha lanzado un spot para televisión, que ha sido producido por ZIGGY Mediahouse, con el que la firma busca comunicar que “lo mejor es imposible de etiquetar”. Para ello, además, se le quiere dar dinamismo a la campaña publicitaria a través de la música y se ha escogido el tema “Bangarang” de Skrillex, dejando bien claro que las cosas pueden ser mucho más que las etiquetas con las que a veces se intenta limitarlas.

Y es que el nuevo coche de Audi gira en torno al concepto de las etiquetas (que tan presentes están en nuestro día a día a través de las redes sociales), así que se ha nombrado al Q2 como “untaggable” (“inetiquetable”), ya que según apuntan desde la firma automotriz este es un coche “con un diseño rompedor y preparado para todo con las últimas tecnologías en conectividad, como el Audi smartphone interface o los sistemas de Infotainment y sonido. Un automóvil que eleva al máximo la personalización. Un coche que es un SUV, pero también un coche urbano y allroad y deportivo y con tecnología Quattro, coupé y compacto”.

A continuación te dejamos con el comercial que Audi ha lanzado para promocionar su nuevo vehículo, el cual está teniendo un enorme éxito en Youtube y ha logrado conseguir casi 700.000 visitas en el canal de la firma.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados