Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Margarita Zavala felicita a Club Santos en medio de debate presidencial

Margarita Zavala fue recordada dentro del debate presidencial, tras su renuncia a la candidatura independiente con la que buscaba competir en las elecciones de este año.

La excandidata presidencial Margarita Zavala parece que se olvidó totalmente de la política, luego de que en medio del debate presidencial, felicitó al Club Santos, dejando de lado el encuentro de los candidatos que se celebra este domingo en la ciudad de Tijuana.

En un tweet publicado al arranque del debate presidencial, la excandidata independiente consideró que el triunfo de Club Santos en el campeonato de futbol mexicano, fue “un trofeo bien merecido por su gran temporada”.

A su tweet se han generado todo tipo de reacciones con las que usuarios critican su publicación, tal como veremos más adelante.

Zavala y la renuncia a su candidatura
Margarita Zavala anunció esta semana que renunciaba a su candidatura independiente, por lo que interrumpió su búsqueda por llegar a la Presidencia.

El hecho se dio a conocer durante el promocional de una entrevista que ofreció a Tercer Grado, un programa de Televisa que ha venido entrevistando a los candidatos presidenciales con gran impacto en rating y tendencias en redes sociales.

Televisa liberó en esa ocasión, los primeros videos promocionales de su entrevista en redes, donde se apreciaba a la excandidata asegurar que su decisión buscaba ser congruente y haberla tomado, obedeciendo a la honestidad política.

En la historia de medios, diversos programas de televisión han dejado su marca con entrevistas polémicas, que han hecho de este género periodístico, una exitosa estrategia comercial en medios, al provocar que personalidades revelen datos desconocidos o posturas con las que segmentos de audiencias se identifican. También se trata de una estrategia que emite detalles sobre determinadas historias, profundizando el interés en ciertos tópicos, algo fundamental en medios de nicho, que logran especializar aún más la información que publican.

El tweet de Zavala:

Las reacciones a su publicación:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados