CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcom RP amplía a su cartera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nuevos clientes de Marcom RPMéxico, D. F.- La agencia mexicana de relaciones públicas Marcom RP, anunció la incorporación de nuevas cuentas a su cartera de clientes, con lo cual reafirma su objetivo de crecimiento en el mercado de agencias de relaciones públicas para este año.

Entre las nuevas cuentas que llevará Marcom RP a partir de este mes, están las líneas de relojería de Versace y Ferragamo que se comercializan a través de Grupo Timex.

Conoce más detalles de los nuevos cleintes de Marcom RP aquí.

Más notas de Relaciones Públicas:
Lanzamientos
Joint Communications hace rp para Baby Creysi
Se acerca el Diplomado de Relaciones Públicas

Sumado a esto, Marcom RP se encargará de manejar la comunicación del Corporativo Grupo Timex; la compañía mexicana tecnológica Ricoh, especializada en el área de soluciones de manejo de documentos e impresiones; la marca de calzado alemana Birkenstock; el nuevo concepto de tienda departamental My Baby First, que abrirá sus puertas en Interlomas, y las suites St. Isidro Corporate Housing con el concepto único en México de departamentos amueblados y equipados con la tecnología más avanzada para ejecutivos.

El director general de Marcom RP se manifestó satisfecho por que marcas de renombre a nivel mundial ya que la llegada de nuevos clientes refleja la confianza que se ha creado gracias al trabajo que han realizado para que los clientes alcancen los objetivos marcados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados