x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo presidente ejecutivo y presidente de Consejo de Administración Nestlé México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nestlé dio a conocer el día de hoy que Marcelo Melchior es el nuevo presidente ejecutivo y presidente de Consejo de Administración de Grupo Nestlé México. En dicho cargo tendrá como objetivos continuar con el crecimiento sostenido de la filial entre el 5 y 6 por ciento

México, D.F.- Nestlé dio a conocer el día de hoy que Marcelo Melchior es el nuevo presidente ejecutivo y presidente de Consejo de Administración de Grupo Nestlé México. En dicho cargo tendrá como objetivos continuar con el crecimiento sostenido de la filial entre el 5 y 6 por ciento, así como impulsar las iniciativas de Nutrición, Salud y Bienestar, y de Creación de Valor Compartido en todo el país, encaminadas a generar beneficios tangibles a todas la cadena de valor, cuidado del medio ambiente y una correcta nutrición de los mexicanos.

Notas sobre mercadotecnia:
La comunicación de Philadelphia a través de los años
5 ejemplos de Event Marketing en México

Melchior cuenta con más de 24 años de experiencia dentro del Grupo, ocupando diversos puestos como director de Mercadotecnia para Nestlé Perú; vp ejecutivo de la División de Alimentos y Bebidas en Venezuela; presidente ejecutivo de la División de Alimentos y Bebidas de Nestlé Venezuela; presidente ejecutivo de la Región América Central, y vicepresidente ejecutivo de Alimentos, Bebidas y Nutrición de Grupo Nestlé México, así como vicepresidente senior de la Unidad Mundial Estratégica de Confitería de Nestlé Suiza.

Toda esta experiencia en mercados latinoamericanos y europeos será la herramienta que le permita impulsar el crecimiento del Grupo y fortalecer su amplio portafolio entre los se encuentran Gerber, Nido, Chocolate Abuelita, Chocolate Carlos V, Helados Nestlé, Gastroprotect, Nescafé, Agua Sta. María, Leche condensada La Lechera, Coffee Mate, Chamyto, entre otras.

“Al tomar el liderazgo de la compañía en México, asumo con total agrado la responsabilidad de llevar a Nestlé hacia un camino de nuevos logros y retos, que nos permitan mantenernos en el gusto de los consumidores mexicanos” comentó el recientemente nombrado presidente.

Melchior sucede a Juan Carlos Marroquín Cuesta, quien desempeñó el cargo de presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México de 2007 a 2012, quien dijo “Quiero reiterar, como lo he comentado en múltiples ocasiones, que Nestlé México es una gran empresa, en la que trabajan colaboradores realmente comprometidos con este magnífico país desde hace más de 80 años. Manifiesto mi agradecimiento y reconocimiento al Comité de Dirección, que es el mejor de los equipos de trabajo que he liderado, y a quienes recordaré con mucho cariño y admiración”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados