Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas y usuarios conectados en app de fotografía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- ¿Imaginas que alguna marca empleé tus fotografías como parte de sus campañas a cambio de alguna recompensa? Esta posibilidad ya es una realidad gracias a Capptú, una aplicación desarrollada por los mexicanos Manuel Villegas y Héctor León que permite a los usuarios compartir imágenes tomadas con el celular y darles un nuevo valor.


Esta iniciativa contempla tres formas de operar. En el modo Explora, los usuarios pueden comentar, calificar y compartir las fotografías que les gusten, un servicio similar al de instagram. También los miembros de esta nueva app, pueden emprender Misiones en las que otros integrantes piden fotos con temáticas especificas. Estas imágenes se ponen a la venta  y las ganancias de la captura se dividen en partes iguales para el autor y los realizadores de Capptú. La forma de pago es a través del sistema Pay Play.

Sin duda el formato novedoso e interesante para las marcas, es Campaña, donde distintas empresas aprovechan la creatividad de los fotógrafos aficionados para emplear sus capturas como difusión de sus productos. Tal y como lo muestra en su video de presentación.

Marcas como Sony y Tuenti ya se encuentran en esta aplicación que  ya suma más de 4 mil usuarios.

Capptú from Capptú on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados