Marcas y organizaciones en apoyo a Haití

México, D.F.- MTV, Fundación Walmart, Taca, Avianca, Arcos Dorados, Cemex, Un Kilo de Ayuda y UPS son algunas de las marcas y asociaciones, que junto con los organismos de gobierno de diferentes países han enviado apoyo a los afectados por el terremoto en Haití sucedido hace unos días.

Da click aquí para conocer la forma en que se ha brindado este apoyo

Más notas sobre marcas y responsabilidad social:
Marcas de ALSEA regalaron juguetes
The Home Depot visita a niños de Nuevo León

MTV Networks transmitirá el próximo 22 de enero un teletón para recaudar fondos; por su lado, las aerolíneas Taca y Avianca emprenden acciones para transportar ayuda a dicho país; Arcos Dorados emprendió iniciativas para apoyar a la  Federación Internacional de la Cruz Roja y a través de los restaurantes McDonald’s hará recolecciones de ropa y alimentos, así como donaciones.

Fundación Walmart donó 100 mil dólares en productos básicos; Cemex brindará ayuda a sus empleados en Haití con el envío de bienes e inició una campaña de recolección voluntaria de fondos entre su personal alrededor del mundo.

Un Kilo de Ayuda invita a la sociedad mexicana a brindar apoyo con la compra de sus tarjetas en el área de cajas de las tiendas de autoservicio y UPS donó un millón de dólares a Haití.