Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marcas que enfocan sus campañas en el lado positivo

Hace poco te platicábamos sobre una campaña de la marca Bon o Bon, de Argentina, que tuvo un efecto positivo por hacer llorar a quienes entraban en contacto con sus spots. Sobre esta misma línea, queremos presentarte otra campaña, esta vez de una marca de bebidas, la cual lleva por nombre "Security Cameras", así como 2 campañas más de otras marcas.

Internacional.- Hace poco te platicábamos sobre una campaña de la marca Bon o Bon, de Argentina, que tuvo un efecto positivo por hacer llorar a quienes entraban en contacto con sus spots. Sobre esta misma línea, queremos presentarte otra campaña, esta vez de una marca de bebidas, la cual lleva por nombre “Security Cameras”, así como 2 campañas más de otras marcas.

Más notas relacionadas:
Crece la inversión en publicidad en Latinoamérica
Banners inteligentes para dejar en evidencia a los smartphones de la competencia
4 campañas exitosas que utilizan a los bloggers como estrategia de marketing

Coca-Cola se caracteriza por ser una compañía que dedica muchos miles de dólares de su presupuesto en publicidad. En esta campaña, Coca-Cola Latinoamérica recurre a imágenes tomadas por cámaras de seguridad, pero no lo hace indiscriminadamente, sino que selecciona las que convengan al mensaje de su campaña.

Aquí te presentamos el video:

Algunos datos interesantes sobre esta spot son: a pocas semanas de su lanzamiento, el video ya registraba más de 6 millones de visitas en Youtube; además, este fue la continuación de la campaña “Reasons to Believe” (“Razones para creer”), que también se enfoca en cautivar a la audiencia por medio de despertar en ella la compasión y gracias al cual la marca obtuvo mayor presencia en Youtube.

Otras marcas y compañías están explotando esta característica humana: la del llanto y la empatía, si la queremos llamar de alguna manera. Algunas de las cuales son la marca GetUp!, con su campaña “It’s Time” (“Ahora es el tiempo”), o la compañía aseguradora Thai Life Insurance y su campaña “Silence of Love” (“Silencio de amor”). Si quieres ver sus spots, sólo da clic en el nombre de las campañas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.