Marcas presentes en el maratón de la Ciudad de México

México,D.F.- El día de hoy se llevó a cabo la  XXXI edición del maratón de la Ciudad de México, el cual inicio en el Hemiciclo a Juárez concluyendo en el Estadio Olímpico Universitario. Este magno evento fue una gran oportunidad para que las marcas estuvieran presentes en una audiencia de 20 mil personas.

Vending machine regala ropa deportiva para participar en maratón, a cambio de un tweet
La máquina que regala revistas Billboard, si demuestras que eres un verdadero fan
La máquina de Coca-Cola que tocas y regala una lata, pero a un fan de tu equipo rival

Marcas como Comex, Samsung, Sport City, Fundación Telmex, Banamex, Telcel  Adidas y más formaron parte de la lista de los patrocinadores oficiales de la carrera.

Adidas tuvo la oportunidad convertirse en el patrocinador oficial, por lo que un circuito de carreras previas al maratón fueron realizadas por la marca, así como la playera del evento la cual  fue presentada por el jefe de Gobierno Miguel Angél Mancera. El color de la playera es verde ya que buscan conciencia sobre la protección al medio ambiente por lo que fue confeccionada de manera sustentable en una planta certificada de Adidas.

Respecto a ello, Pablo Lamo, Director General de Adidas señalo “este año el compromiso creció a través del programa de entrenamientos que se llevó a cabo, es un honor presentar la playera oficial con la cual se busca ofrecer el máximo beneficio a todos los corredores, así como compartir con ellos la pasión por correr”, de acuerdo con Indeporte.

Playera Adidas Maratón de la Ciudad de México
Playera Adidas Maratón de la Ciudad de México

Este tipo de eventos es un espacio más para que las marcas sigan apoyando la cultura del deporte y estén presentes en la mente del consumidor.