x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas inspiradas en Game of Thrones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Game of Thrones inspiró a un diseñador gráfico para imaginar cómo sería un mundo de ventas de productos inspirados en las casas de la serie.

Internacional.- La serie de televisión Game of Thrones es una de las más populares en la actualidad, al grado que 6.6 millones de espectadores vieron el capítulo de estreno de la cuarta temporada, de acuerdo con la cadena HBO, lo que la convierte en una opción real y de fantasía para desarrollar estrategias de mercadotecnia.

Más notas relacionadas.
Parodia de spot para aprender idiomas de Games of Thrones
Arrancan las técnicas de mercadotecnia para Game of
4 curiosas marcas de bebidas inspiradas en el cine y la televisión

Un ejemplo de esto es el diseñador gráfico e ilustrador israelí Mordi Levi, quien se declara fan de la serie y que lo inspiró para utilizar las identidades visuales de las casas de familia de la serie y crear el proyecto “Game of Firms”.

Levi tomó como base las diferentes casas para crear imágenes de marca para cada una y convertirlas en logos y publicidad de productos ficticios.

Como ejemplo, la casa de los Lannister, en el proyecto de Levi, se encarga de la creación de automóviles de lujo, los Arryn son una compañía aérea, en tanto los Starks se encargan de ropa para invierno.

Además de la creación de las marcas, el diseñador les realizó una estrategia de mercadotecnia para cada una como se muestra en las siguientes imágenes.

lannisterGT2

lannisterGT

 

baratheonGT2

baratheonGT

 

arrynGT2

arrynGT

 

Crédito de foto: Behance

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados