Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas de lejía hacen branded content para desmitificar el uso del producto

Diferentes marcas de lejía del grupo Henkel han creado una acción de branded content para desmitificar el uso del producto

España.- Sobre el uso de la lejía, cierto es que los consumidores tienen ciertos mitos que hacen que su uso no sea tan extendido. Así que, para intentar acabar con esta situación tan nefasta para el sector, algunas de las marcas más importantes del grupo Henkel (Conejo, Neutrex y Estrella) se han decidido a lanzar branded content con el que poder llegar a los consumidores y desmitificar algunos de los mitos sobre este producto de limpieza.

En concreto, lo que las lejías del grupo Henkel están haciendo es llevar a cabo acciones didácticas con las que pretenden dar a conocer los beneficios de la lejía y eliminar algunas barreras en su uso. Esto, Henkel, lo está haciendo a través del branded content en Bebés y más, que es una plataforma para familias con hijos, algo con lo que la marca quiere llegar a este target.

Asimismo, Henkel también ha llevado a cabo en estos días, una acción con madres blogueras en Barcelona. ¿En qué consistió dicha acción? Pues en una charla con una experta en I+D del grupo, la cual proporcionó consejos y trucos a todos las asistentes, para que así los puedan aplicar a sus hogaares.

Respecto a esta nueva estrategia de las firmas de lejía del grupo Henkel, ha hablado Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, la cual ha expresado, en un comunicado que “Henkel, como líder del segmento de las lejías, se ha comprometido a apoyar y a desarrollar la categoría para que siga creciendo, trabajando en innovación, campañas de comunicación y acciones específicas dirigidas a un target más joven”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.